Indigo Press: Maria Nolte | Nicolás Tavella | Contacto: (+54) 011 47 96 59 27 | info@indigopress.com.ar | Redes Sociales: Twitter | Facebook

Los Cafres editan su discografía en vinilo

Escrito por admin el . Posteado en Lanzamientos, Noticias

Los Cafre Vinilo

LOS CAFRES EDITAN SUS 8 DISCOS DE ESTUDIO EN VINILO DE 180 GRAMOS DISPONIBLES A PARTIR DEL MIÉRCOLES 19 DE FEBRERO EN TODAS LAS DISQUERÍAS DEL PAÍS

Los Cafres se enorgullecen en anunciar la salida a la venta de los 8 discos de estudio (“Frecuencia Cafre”, “Instinto”, “Suena La Alarma”, “Espejitos”, “Quién Da Más”, “Hombre Simple / Barrilete” y “El Paso Gigante”) de la banda en formato vinilo de 180 gramos a partir del miércoles 19 de Febrero.

Los álbumes ya se encuentran a la venta en todas las disquerías del país y próximamente se podrán adquirir ingresando en www.soyrock.com

El tecladista y compositor del grupo Claudio Illobre nos comenta acerca de la edición de los vinilos:

Los vinilos fueron la fuente sagrada de la música mundial desde nuestra infancia: los buscamos, los soñamos, los contemplamos como milagros… y luego los vimos mutar y convertirse en cada invento que quiso reemplazarlos. Pero su retorno es el fracaso del consumismo y del progreso, y el mundo vuelve a rendirse a sus pies. Los vinilos vuelven a paso firme, y nos vemos con la inmensa alegría de ver nuestra obra en ellos. La compartimos con todos los fans del vinilo y los buscadores que encontraran en ellos la mística que buscaban al escuchar un disco. ¡SALUD AL VINILO!

Por otro lado el grupo emblema fundacional del reggae roots en español, cumple 25 años de trayectoria y lo celebra con dos funciones especiales los días viernes 11 y sábado 12 de Abril a las 21:00hs en el Teatro Opera – Av. Corrientes 860.

La banda liderada por Guillermo Bonetto llega por primera vez a la calle Corrientes y hará un repaso por su historia a través de las canciones que los hicieron grandes en el camino que recorrieron desde su debut en el año 1987 hasta el día de la fecha.

Adquirí tus entradas en Ticketek y en todos sus puntos de venta:
Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389 / Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501, por vía telefónica llamando al 5237-7200 o vía internet ingresando en www.ticketek.com.ar y en la boletería del Teatro Opera: Av. Corrientes 860 (venta de entradas sin service charge)

En 2013 Los Cafres completaron una importante y exitosísima gira internacional por Chile y México. La primera escala del tour comenzó el en Valparaíso y los llevó a recorrer Coquimbo, Antofagasta y Santiago. La segunda parte continuó por 9 ciudades de México con multitudinarias presentaciones. Las ciudades visitadas en esa oportunidad fueron: León, Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Morelia, Playa Del Carmen, Chiapas, Distrito Federal y Mazatlán. También ese mismo año visitaron Paraguay, Costa Rica, Ecuador y Perú.

Para el 2014 la banda se propone reafirmar los lazos con sus fans, que van aumentando año tras año.
El grupo regresará a México, para presentarse en el Festival Vive Latino el 30 de marzo y recorrer varias ciudades del país azteca. También recorrerán Perú, Guatemala, El Salvador y harán una gira en el mes de mayo por Estados Unidos y Puerto Rico junto a Cultura Profética.

PERÚ
1/3 – Reggae Fest 2014 – Punta Hermosa

GUATEMALA
14/3 – El Cine

EL SALVADOR
15/3 – Cifco

MÉXICO
(se confirmarán más fechas en los próximos días)
30/3 – Vive Latino – DF
4/4 – Monterrey
5/4 – Cuautitlán

ESTADOS UNIDOS + PUERTO RICO
Durante el mes de Mayo Los Cafres giraran por ambos países junto a Cultura Profética.

Más información en Redes Sociales:
www.facebook.com/loscafrespaginaoficial
www.twitter.com/loscafres
google.com/+loscafresoficial
www.loscafres.net