Indigo Press: Maria Nolte | Nicolás Tavella | Contacto: (+54) 011 47 96 59 27 | info@indigopress.com.ar | Redes Sociales: Twitter | Facebook

Juan Ingaramo presenta su nuevo single «Fuego y Pasión» feat. Elsa Y Elmar

Escrito por admin el . Posteado en Lanzamientos, Noticias

Juan Ingaramo

Luego del éxito de “Hace Calor”, Juan Ingaramo aborda uno de los clásicos de Rodrigo, «Fuego y pasión» y lo transforma en propio ejecutando uno de los homenajes del año. Fiel a su particular impronta urbana y pop, Juan se asocia en esta oportunidad a la cantante Elsa Y Elmar para darle forma a una voz sensual que obliga al baile. Ralentizando el clásico del cuarteto, Juan reinventa el tema sugiriendo algo más que un cover: si en su momento las letras del Potro fueron profanas, Juan decide reformular y faltarle el respeto al cuarteto fusionando su esencia con el R&B, el pop y hasta el reggaetón.

SOBRE JUAN INGARAMO

Luego de un 2016 que lo tuvo como una de las revelaciones de la escena indie en argentina, con presencia en festivales como Lollapalooza Argentina, Cosquin Rock, Movistar Fri Music y Sónar Buenos Aires, Juan Ingaramo ceró un 2017 de giras exitosas por México, EEUU, Alemania, España, Colombia y Perú, con presentaciones tales como el Festival Sonar (Barcelona), LAMC (Nueva York) y Hermoso Ruido (Bogotá).

Además, en marzo de 2018 realizó el tour de su nuevo material en dos de los festivales más consagrados del continente: Vive Latino (México) y SXSW (Austin, TX).

Redes sociales
https://www.facebook.com/popnacional
https://www.instagram.com/juaningaramo/
https://twitter.com/juaninga

Tiendas digitales
Spotify: http://bit.ly/FuegoyPasion_Spotify
Apple Music: http://bit.ly/FuegoYPasión_AppleM
Napster: http://bit.ly/FuegoYPasion_Napster
Google Play: http://bit.ly/FuegoYPasion_GooglePlay
Claro música: http://bit.ly/FuegoYPasion_ClaroM
Deezer: http://bit.ly/FuegoYPasion_Deezer