Indigo Press: Maria Nolte | Nicolás Tavella | Contacto: (+54) 011 47 96 59 27 | info@indigopress.com.ar | Redes Sociales: Twitter | Facebook

Los Cafren presentan el video de “Una perla en mi vida” y anuncian su gira Estados Unidos, Perú, Bolivia y Chile

Escrito por admin el . Posteado en Lanzamientos, Noticias

Los Cafres presentan el video de “Una perla en mi vida” (Versión 25 años) y anuncian su gira por México, Estados Unidos, Perú, Bolivia y Chile.

“Una perla en mi vida” es el cuarto corte del material editado a fines del 2013 por el 25 aniversario de Los Cafres, tema incluido en el álbum “El Paso Gigante” (2011).
En el videoclip podemos ver a la banda en plena acción sobre el escenario, ubicada en forma circular y con Guillermo Bonetto en el centro de la escena, para la interpretación de esta canción al grupo se le suman el cuarteto de cuerdas bajo la dirección de Julián Gándara y con arreglos de Andrés Albornoz.

image003

Según el tecladista Andrés Albornoz, responsable de la música sobre la que Guillermo Bonetto compuso “Una Perla en mi Vida”, se trata de «una canción que nació del juego entre una dulce progresión de jazz, y el juego rítmico y bailable del reggae. El timbre vocal y las melodías y poesía que Bonetto creó sobre esta fusión de reggae y jazz, dieron como resultado una hermosa canción de amor que invita a dejarse llevar y a disfrutar de esa valiosa ‘Perla’ en nuestra vida”.

El videoclip fue filmado en la Usina del Arte, en donde el sonido fue grabado en vivo y en el que se realizó una iluminación especialmente diseñada para cada canción.

“Una perla en mi vida” es una de varias interpretaciones incluidas en el DVD que cuenta con la utilización de la técnica “Mapping” que es la aplicación de una técnica 3D que permite dar una iluminación y relieve mucho más detallado a la superficie de un objeto, lo que se observa tanto sobre el escenario como en el techo y las paredes del lugar.

GIRA 2015

Fechas y ciudades
14 de Mayo, Tecamac, Estado de México
15 de Mayo, San Luis Potosi
16 de Mayo, Foro Felipe Villanueva, Naucalpán, Estado de México
17 de Mayo, Abels Bar, Ensenada, Baja California
18 de Mayo, House of Blues, San Diego / SOLD OUT!
19 de Mayo, House of Blues, Anaheim – Skanking Reggae Festival
21 de Mayo, House of Blues, Los Angeles
22 de Mayo, Fulton 55, Fresno, California
23 de Mayo en Playas del Rosarito, Baja California
28 de Mayo, Centro de Convenciones Embarcadero, Lima
30 de Mayo, House of Blues, Orlando
31 de Mayo, The Howard Theatre, DC
6 de Junio, Coliseo Don Bosco, La Paz
3 de Julio, Teatro Cariola, Santiago de Chile

Los Cafres anuncian una gran gira internacional para continuar presentando su aclamado material 25 Años de Música!

La banda liderada por Guillermo Bonetto regresará a México en el mes de mayo con un tour que los llevará a visitar varias ciudades que por cuestiones de agenda quedaron fuera de las giras que por este país el grupo realizó el año pasado, en las que se destacaron los shows en el Festival Vive Latino y en el José Cuervo Salón, ambos en el Distrito Federal.
Los Cafres viajarán también con rumbo a Estados Unidos, llevando su propuesta a las emblemáticas salas House of Blues de las localidades de San Diego (entradas agotadas!), Anaheim California y Orlando; también a Fulton 55 en Fresno y The Howard Theatre en DC.

25 Años de Música! celebra la trayectoria de Los Cafres en una selección de sus mejores canciones, grabadas en 2013 en la ciudad de Buenos Aires con la más alta calidad de audio y video. Parte del material fue registrado en estudio y luego en las instalaciones de La Usina del Arte. Este trabajo recibió dos Premios Gardel en Argentina en las categorías Mejor Album de Reggae y Música Urbana; y Mejor DVD. También resultó nominado en los Latin Grammys y en los Premios Lunas del Auditorio, como mejor espectáculo internacional.


Mira los videoclips

Tus ojos

Si el amor se cae

Suena la alarma

Más información en Redes Sociales

www.facebook.com/loscafrespaginaoficial
www.twitter.com/loscafres
google.com/+loscafresoficial
www.loscafres.net