Indigo Press: Maria Nolte | Nicolás Tavella | Contacto: (+54) 011 47 96 59 27 | info@indigopress.com.ar | Redes Sociales: Twitter | Facebook

Juan Ingaramo presenta el video de «Comodín»

Escrito por admin el . Posteado en Lanzamientos, Noticias

Juan Ingaramo presenta el video de Comodín

Mirá el video de “Comodín” ingresando en: https://www.youtube.com/watch?v=dswKey53lqM

JUAN INGARAMO presenta el video de «Comodín», tercer corte de su disco«Músico». Tomando una prudente distancia irónica de una letra que celebra el amor propio y la capacidad de renacer luego de una relación que se termina.

Nacho Vavassori le pone el cuerpo al yo lírico de la canción de Juan, y la confesión auto-reivindicadora se vuelve manifiesto de la reinvención. Una mezcla bien proporcionada entre el «ya fue todo» y el dramatismo de la extroversión de un personaje que se muestra tal cual es, para darle forma a un video sumamente original, en el cual el que observa puede tanto reír como llorar.

Dirigido por San Carlos, el video propone un punto de vista interesante ya que pareciera reivindicar algunos despropósitos de la soledad, como la ciclotimia y el parcial extravío.

En palabras de Juan: «Estoy en condiciones de confesar que ‘Comodín’ es mi canción favorita del disco. Por su armonía, por su beat, por los arreglos pero sobre todo por la potencia lírica y musical que tiene el estribillo. Con el correr de los shows, desde la presentación, ‘Comodín’ se convirtió también en una de las canciones preferidas del público.»

Juan Ingaramo

PRÓXIMAS PRESENTACIONES

16/6 – Sonar – Barcelona – España
09/7 – Ruido Fest – Chicago – Estados Unidos
13/7 – LAMC – Nueva York – Estados Unidos
19/7 – Caradura Bar – D.F. – México

Redes Sociales
Facebook: https://www.facebook.com/popnacional
Twitter: @juaninga
Instagram: juaningaramo